Estaba de ella hasta las narices. Y todo porque la pobre mujer le insistía una y otra vez en que abandonaran juntos la ciudad, antes de que el ejército americano acabase con la guerra en Siria, y que de paso dejara de militar en en DAESH.
Es el joven militante del autodenominado Estado Islámico Ali Saqr, de 20 años, que ejecutó a su propia madre, Leena Al-Qasem, 35, poniendo como excusa ante sus compinches de faena que era una apóstada de mucho cuidado.
Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, el atroz suceso se registró el miércoles 6 de enero de 2016 en la ciudad siria de Al-Raqqah.
EN PÚBLICO
La mató de un tiro en la cabeza enfrente del edificio donde trabaja la mujer, y ante cientos de personas que observaban el macabro espectáculo.
Un ciudadano de donde han ocurrido los hechos comentó que ISIS justificaba el asesinato de la mujer por haber renunciado al Islam.
«Es la primera vez que alguien ejecuta a su propia madre. La gente está en estado de shock por esta demostración de sangre fría».
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies