Un empleado de una residencia de ancianos ha admitido ante el juez haber tirado a tres pacientes octogenarios por una terraza provocándoles la muerte. Hayato Imai, de 23 años, fue despedido por robar a otro anciano y tras el incidente la policía comenzó a investigarlo al comprobar que las muertes de los mayores, ocurrieron cuando el joven estaba de guardia.

Hayato Imai confesó haber matado a un anciano, de 87 años y a otras dos mujeres de 86 y 96 años respectivamente, según ‘Japan Times‘.
Los tres ancianos fueron asesinados por Hayato Imai en un breve intervalo de tiempo entre ellos. Dos muertes ocurrieron el 3 y el 4 de noviembre de 2014, mientras que la última víctima fue asesinada el 9 de diciembre de ese mismo año.
El joven fue detenido el pasado mes de mayo por el robo de 25.000 yenes, unos 195 euros, a una mujer de 70 años, residente en la instalación para mayores. La policía comenzó a sospechar de su vinculación con la muerte de los ancianos.
La Policía reconoció que la investigación sobre los fallecimientos fue superficial y debido a la edad avanzada de los fallecidos no se realizaron autopsias.
Ahora Hayato Imai está acusado de asesinato y ha admitido su culpabilidad al lanzar a los ancianos desde terrazas del edificio de la residencia.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies