Diana Lizeth Ramírez Estrada, de 11 años, fue asesinada durante las últimas horas en Monclova, una ciudad ubicada en la Región Centro del estado de Coahuila, en el norte de México. El autor fue su ex novio, Javier Olaguer ‘El Piolo’, de 14 años, que la atacó a golpes y navajazos en un ataque de celos.
Medios locales señalan que al adolescente le habían llegado rumores de que «Diana andaba con otros».
La madre de la infortunada se encontró con el cuerpo sin vida de su hija cerca de la puerta de su casa, con golpes en varias partes del cuerpo y heridas a la altura del cuello.
Amigas de la pequeña relataron que Javier le mandaba mensajes amenazantes al celular, ya que ella recibía la visita de amigos y de su nuevo novio.
Tras el asesinato, elementos policiacos estatales y municipales realizaron un operativo y arrestaron al joven quien confesó los hechos.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies