Llegó al Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, procedente de Washington este sábado 25 de junio 2016, tras su reunión en la OEA, y lo sacaron de quicio.
Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, iba a acompañado de los parlamentarios Luis Florido, Williams Dávila y Luis Carlos Padilla; así como el Director de Comunicaciones del Parlamento venezolano, Oliver Blanco.
Al entrar a la Aduana, funcionarios del Seniat indicaron que debían revisar las pertenencias de los diputados opositores a pesar de la inmunidad parlamentaria.

Ante esta situación, el secretario general de Acción Democrática (AD) se molestó y le dirigió unas palabras a los funcionarios del Seniat y a los de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que estaban presentes en el lugar:
«Yo tengo inmunidad y me pudiera resistir a que me revisarán, pero no lo voy a hacer porque entonces van a decir que me resistí».
«Yo quisiera ver si cuando aquí entran los militares y los funcionarios del gobierno cargados de contrabando ustedes los revisan».
«Ponnos presos (…) cabrones, cagones».
«A ustedes la gente ni les tiene miedo, ni los quiere, ni los respeta, pusieron a la Fuerza Armada por el suelo (…) las bolas las tienen de adorno»,
expresó mientras lo revisaban en el terminal aéreo.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies