Más allá de las series, juegos y películas surgidos hace ya unos años para entretenernos, pocos nos tomamos en serio que pueda darse una pandemia zombie en la vida real.
Sin embargo, saber lidiar con esta enfermedad será determinante para los estudiantes del Doctorado de Enfermería de Familia de la Universidad de Ciencias de la Salud de Servicios Uniformados de EEUU, dependiente del Departamento de Defensa del país.
A los estudiantes se les asigna a una división ficticia del Pentágono donde deben hacer frente a una posible pandemia zombi siguiendo los protocolos de actuación establecidos por el Departamento de Defensa de EEUU.
Los desarrolladores del programa se congratulan de la respuesta de los estudiantes y explican que este curso, además de ser interesante, ayuda a los estudiantes a ser más creativos en la resolución de problemas.
Además, insisten en la importancia de abordar esta temática en una era en la que hay una creciente resistencia a los antibióticos y en la que se desarrollan múltiples enfermedades infecciosas, como el virus Zika.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies