Es quizás el vídeo más brutal publicado por las bestias del ISIS. La ejecución tiene por protagonistas a un grupo de desventurados que han sido acusados de espiar para Estados Unidos.
Y que son degollados cabeza abajo colgados en ganchos de carne para celebrar el tiempo sagrado musulmán de Eid al-Adha, cuando Dios detuvo a Abraham de sacrificar a su hijo y le dio un cordero en su lugar.
Las escenas, lanzadas durante las últimas horas a las redes menos convencionales, llevan por título ‘The Making of Illusion’, y es a su manera la respuesta al acuerdo de paz en Siria entre Estados Unidos y Rusia.
El vídeo comienza mostrando un montaje de material de archivo presunto «espionaje», robado de programas de televisión y películas, incluyendo lo que parece ser un clip de Simon Pegg en Misión Imposible.
A continuación, se muestra imágenes de ejecuciones ISIS últimos y los ataques terroristas recientes realizados por el grupo. El material incluye una fotografía de la Torre Eiffel y las imágenes de las secuelas del ataque terrorista Día de la Bastilla en Niza, Francia.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies