No se puede negar la evidencia: ahí está, surcando los cielos del sur de Gales (Reino Unido). Lo grabó la Policía aérea del sur de Gales (Reino Unido) el 17 de septiembre de 2016. Aparece sobre la ciudad de Bristol, y fue captado con una cámara infrarroja, ya que era invisible al ojo humano, según da cuenta ‘Mirror‘.
El video muestra un oscuro objeto volador de forma circular que, mientras estaba siendo grabado por un helicóptero policial, emitía calor. Según los policías, «es realmente difícil determinar el tamaño [del objeto], pero lo grabamos durante unos siete minutos mientras estábamos preparándonos para el aterrizaje».
«No sabemos qué era ese objeto, pero dudamos que se tratase de una linterna voladora (farol chino o globos de luz), ya que iba dentro del viento». Según el piloto del helicóptero, «el objeto era visible solo en el modo infrarrojo de la cámara y no en el modo diurno».
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies