Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un periodista español encontró en ellos bolsas del Programa Mundial de Alimentos de la ONU...

El escalofriante vídeo de los túneles del ISIS cavados por esclavos cristianos

... y afirma que lo que estaba destinado a los civiles acababa en manos de los terroristas

Periodista Digital 06 Feb 2017 - 03:54 CET
Archivado en:

Son los macabros túneles subterraneos que han encontrado a su paso las fuerzas kurdas, durante su ofensiva contra el autodenominado Estado Islámico en Irak. Allí vivían agazapados, utilizándolos como vías de comunicación para atacar por sorpresa y a traición las posiciones de estas milicias.

Los conductos fueron encontrados en las montañas que bordean la ciudad de Bashiqa, en la norteña provincia de Ninawa, a los que tuvo acceso el periodista español Antonio Pampliega del portal ‘Sin Filtros‘. En el interior del túnel, de varios cientos de metros de largo, se encontraron alimentos, algunos medicamentos e incluso contaban con un televisor para su entretenimiento.

Además se encontraron bolsas del Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, y Pampliega afirma que el alimento destinado a los civiles acababa en manos de los terroristas. Asimismo se informa que los pasajes subterráneos habrían sido cavados por esclavos kurdos o cristianos.

Más en Legislación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by