Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

[VÍDEO X] LOS LINCHAMIENTOS ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA EN LA DESQUICIADA VENEZUELA

Con esta saña desnudan y descalabran a la pobre ‘pantera negra’ los fieros venezolanos

Ni ella ni su compinche tenían la suerte de pertenecer a banda armada alguna, de esas que campan a sus anchas mientras miran para otra parte las autoridades que les venden los Kaláshnikov

15 Mar 2017 - 00:04 CET
Archivado en:

A muchos venezolanos, cada vez más, no les queda otra más que robar para poder llevarse algo a la boca.

Quienes no han podido hacerse con esa especie de cartilla de racionamiento a la cubana, -que encauza el sistema biométrico de venta controlada en supermercados públicos-, o aquellos que no son vistos con buenos ojos por los Comités de Abastecimiento Locales, CLAP, ya que no comulgan ni de lejos con el chavismo, se lanzan a las calles en plan malandro, esto es, a hacer de delincuentes de poca monta bajo el alto riesgo de ser pillados por las hartas hordas de vecinos que no conocen la piedad ni hartos de yuca amarga.

El vídeo que acompaña estas líneas da buena fe de ello. Grabado durante estas últimas horas en Cuyagua, municipio Costa de Oro en el estado Aragua, tiene por protagonista obligada a una pobre mujer a quien cogieron robando el bolso a una anciana en compañía de otro desventurado, quien corrió igual suerte: atados ambos a un árbol y golpeados a puto de ser inchados de no ser por la rápida, esta vez, intervención policial.

No tenían la suerte de pertenecer a banda armada alguna, de esas que campan a sus anchas mientras miran para otra parte las autoridades que les venden los Kaláshnikov y otras armas de guerra, sino que eran ‘pilluelos’ de poca monta.

A ella la conocen en esos lares como la ‘pantera negra’, y le dieron de puñetazos hasta hartarse.

El hombre también recibió lo suyo. Apodado ‘El Gato’, salió escaldado de su frustrada escaramuza». Al ser capturado por los iracundos de turno, aseguró que era médico y la fémina, en un alarde de ingenio, dijo a su vez que era enfermera. La ‘cura’ fue de espanto.

Más información

Venezuela: Las decenas de linchados que acusan al inepto Maduro y avergüenzan a Zapatero, Iglesias y Sánchez

Así queman vivo al malandro por robar un bus en la desenfrenada Venezuela

El velatorio del malandro armado hasta los dientes que da un susto de muerte a Maduro

Más en Legislación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by