Un descerebrado de tomo y lomo, que ha acabado con sus huesos en la cárcel por querer ganar adeptos en su cuenta de Facebook. Y todo a costa de su hijo, a quien casi mata dejándolo caer al vacío.
Según da cuenta ‘Al Arabiya‘, es un confeso musulmán argelino a quien este lunes 19 de junio de 2017 un tribunal de su país ha condenado a dos años de prisión, por poner en peligro la vida de su hijo al sacarlo por la ventana de su apartamento y mantenerlo asido por la camiseta desde una gran altura.
El hombre publicó la imagen del menor en su cuenta de Facebook con un pie de foto que rezaba «1.000 ‘me gusta’ o lo suelto».
La imagen pronto provocó la indignación de los usuarios. «Lo más llamativo es que parece que el padre sujeta a su hijo con la mano izquierda mientras usa la mano derecha para tomar la fotografía», escribió un internauta en un comentario a la indignante foto, añadiendo que «esto significa que la foto es más importante que la vida del niño».
Los internautas exigieron que el hombre fuera juzgado por cargos de abuso infantil y su petición surtió efecto, ya que el responsable fue posteriormente llevado ante el tribunal.
Más en Legislación
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies