Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Usan imágenes de las películas 'Olympus Has Fallen' y 'London Has Fallen'

El escalofriante vídeo de los aviones del ISIS invadiendo Washington y Londres

Con 'Lockheed Martin F-22 Raptor' y el bombardero 'Lockheed C-130 Hercules', ambos de producción estadounidense

José M. Rodríguez 21 Ene 2018 - 19:26 CET
Archivado en:

Más información

Con esta bestial ejecución declara el ISIS la guerra a los yihadistas de Hamas

Vuelven al ataque con un nuevo vídeo rodado en plan Hollywood, donde los terroristas del autoproclamado Estado Islámico invaden y atacan Washington y Londres, capitales de Estados ‎Unidos y del Reino Unido, respectivamente, además de mostrar también una ofensiva ‎contra la Casa Blanca.‎ Lo hacen, curiosamente, con aviones de combate Lockheed Martin F-22 Raptor y el bombardero Lockheed C-130 Hercules -ambos de producción estadounidense-.

El ISIS, que carece de aeronaves y menos de pilotos, vuela así los lugares más emblemáticos de cada una de estas ciudades, es decir, el Puente Chelsea, en Londres, y la Casa Blanca, en Washington, según se hace eco ‘Metro‘.

Las imágenes usadas por Daesh para mostrar su invasión de estas dos urbes pertenecen originalmente a las películas ‘Olympus Has Fallen’ y ‘London Has Fallen’, de producción estadounidense.

Más en Legislación

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by