A pocos días del estreno de «Murder Mystery», la película que protagoniza con Adam Sandler para Netflix, Jennifer Aniston decidió tomarse unos días de relajación en las playas mexicanas.
La actriz ganadora del Golden Globe viajó a Cabo San Lucas, en el estado de Baja California Sur, donde fue captada por algunos paparazzi mientras disfrutaba el sol, la arena y el mar.
La inolvidable «Rachel Green» de «Friends fue captada a sus 50 años con un bikini negro y azul, que funcionó como marco de su espectacular figura.
Cabo San Lucas es de los lugares más paradisíacos para disfrutar del sol y del mar, sin embargo ante la presencia de Jennifer Aniston, todo lo que no sea la actriz de Friends pasaba inadvertido.
Los paparazzis la captaron justo en el momento en el que ingresaba a la piscina del resort donde se hospedó.
Las imágenes se filtraron y pocos detalles se saben de su paseo. Sin embargo, trascendió que se trata de un viaje para celebrar el cumpleaños de la actriz Courtney Cox, también protagonista de «Friends».
Cox también se encuentra en un excelente estado de forma, con un cuerpazo que se ve incluso más entallado que el de su gran amiga.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies