Más información
La empresaria y modelo Kim Kardashian sigue añorando las noches que pasó recientemente en Costa Rica.
Hace apenas horas la socialité volvió a publicar en su cuenta de Instagram una imagen de aquellas vacaciones, en la imagen también se ve a su hermana Kourtney.
Las hermanas se regalaron unas vacaciones de lujo en compañía de sus hijos y del ex de Kourtney, Scott Disick. El hotel Villas Manzú en el cual se hospedaron cuesta unos USD 18.000 la noche, es uno de los más lujosos del país, ubicado en la Península de Papagayo. Como era de esperarse sus instalaciones están llenas de lujo: actividades acuáticas para toda la familia, motos de agua, y los modelazos playeros, monísimos y carísimos.
Las vacaciones fueron algo diferentes para cada una de las Kardashian, Mientras Kim le dio a la lengua y se pegó a recibir altas al sol, Kourtney aprovechó para hacer deporte, aunque corriendo riesgos que no terminaron nada bien.
Fueron unas vacaciones que pocos pueden darse el lujo de tener, se la pasaron muy bien, tanto, que incluso se ha hablado de la cantidad de dinero que habría cobrado Kim Kardashian en caso de que hubiese sido contratada por el gobierno de Costa Rica. Al contar con más de 140 millones de seguidores la mediana de las Kardashian cobra unos 500 mil USD por post, lo que habría llevado al Instituto de Turismo de Costa Rica a pagar unos USD 2.000.000.
Más en CódigoXY
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies