Más información
El pasado viernes la barriada de Caracas conocida como Cota 905 fue testigo de una gerra armada entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los integrantes de la banda de «El Coqui» que opera en el sector.
Cinco funcionarios de la policía adscrita al Ministerio chavista de Interior Justicia y Paz salieron heridos, de ellos fueron identificados Jesús Ramírez, comisario, Greiver Solano, jefe y Moisés Hernández, detective.
Los efectivos fueron trasladado al hospital Clínicas Caracas, dos de ellos se encuentran estables, uno está cuidados intensivos.
El periodista Román Camacho, aseguró que altos mandos del chavismo dieron la orden de retirar las unidades policiales. Ninguno de los malandros (antisociales) resultó herido.
Además, Camacho en redes sociales publicó varias fotografias donde se observan varios integrantes de la banda del Coqui fuertemente armados, haciendoles frente a las fuerzas de seguridad.
Por su parte, el periodista Daniel Blanco por su cuenta de twitter informó, «acaba el enfrentamiento en la Cota 905. Grupos tácticos de la Policia Científica y Contrainteligencia tuvieron que retirarse del lugar por órdenes presidenciales».
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies