Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

LA IZQUIERDA Y SU DOBLE VARA

La ‘magistrada’ Beni se lleva una tunda grupal por justificar descaradamente al ‘top manta’ en Barcelona

La periodista Elisa Beni, que suele alardear por sus conocimientos de las leyes cayó muy bajo al querer justificar el comercio ilegal de los manteros.

Jesús Mitchelle Torres 02 Ago 2019 - 14:53 CET
Archivado en:

Más información

Soberana tunda a Elisa Beni por defender a Bildu: “¡Es asqueroso y repugnante!”

La ‘magistrada’ Elisa Beni se pone como una gata arisca y suelta este bufido sobre Borja ‘El altruista’: «¡Es un homicida!»

El debate acerca del dispositivo de seguridad llevado a cabo para evitar la instalación de vendedores ambulantes en varios puntos de Barcelona ha llegado este 2 de agosto al plató del programa ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Monse, una empresaria barcelonesa dejó claro al programa que las mafias de manteros generan un 50% de perdidas al comercio en general.

Pero esta actividad ilegal ha sido justificada por Elisa Beni, la abogada que suele dar lecciones en los estudios de las tertulias españolas, en esta oportunidad se olvidó de la ley, claro como es de izquierdas la ley hoy no le vale, y justificó esta actividad ilícita de la siguiente forma:

«Detrás hay un problema humano y un problema social… Yo puedo decirle una cosa, yo no he comprado personalmente en un top manta nada, ni siquiera un disco cuando vendían discos, ahora yo me pregunto, si todo el mundo, incluso parte de los que están protestando no han comprado algo alguna vez en el top manta, porque ahí también habrá una responsabilidad, digo yo.»

Pero casi al unísono le saltaron el resto de tertulianos, «como la prostitución», «como el narcotráfico». Pero bueno, ya sabemos que cuando se hable de drogas Beni dirá que los consumidores son los responsables del problema, manda narices.

Más en PD América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by