Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

EL TIEMPO EN MÉXICO

¡A tomar previsiones!: Mañana llega el equinoccio de otoño en México

Periodista Digital 22 Sep 2019 - 14:09 CET
Archivado en:

Más información

‘Amor a la mexicana’: Así conquista Yanet García con sus micro shorts y piernas de infarto

«Subiré mi video sexual de 47 minutos»: El mensaje en la cuenta hackeada de Yanet García (y su foto desnuda)

El próximo 23 de septiembre llegará a México el equinoccio de otoño, que representa el día en el que llega oficialmente el otoño en tierra azteca, el día lunes a las 7:50 de la mañana, así lo informó la chica del tiempo Yanet García en el programa ‘Hoy» de Televisa.

«Este lunes le daremos oficialmente la bienvenida al otoño, así que ya lo saben a prepararnos para la llegada del otoño».

Así mismo la mexicana informó que el huracán Lorena se encuentra muy cerca de Baja California Sur. y reomendó a los mexicanos tomar previsiones tus precauciones.

La rutina que lleva a cabo la también actriz para anunciar los cambios atmosféricos en México son un tanto diferentes a los que suelen hacer otras presentadoras, comienza con un baile al ritmo de una canción muy movida, transmite el mensaje con un tono de voz dulce y mantiene siempre la sonrisa, sin importar que se aproximen días soleados o duras tormentas.

Eso sí, el momento de mayor atención suele ser cuando da esa vuelta con tanto ritmo que despierta el ánimo de los televidentes.

Es el trabajo que realiza día a día Yanet, quien es más conocida por sus publicaciones en sus redes sociales y que le llevaron a ser bautizada como «La chica más sexy del clima».

fdsf

Más en PD América

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by