A la gala de los Emmy 2019 no podían dejar de asistir las Kardashian con sus curvas y sus atuendos para hacer alarde de la buena moda. Kim se presentó con su hermana Kendall Jenner y juntas entregaron uno de los premios en la ceremonia.
Con un look sobrio, la esposa de Kanyw West optó por un vestido de Vivienne Westwood, sirena en terciopelo negro que combinó con tres collares plateados, dos cadenas y un crucifijo. Pero el ceñido vestido le jugo una mala pasada a la estrella de TV y casi no pudo caminar, incluso en un momento se tropezó.
En las redes sociales registraron el mal momento que vivió Kardashian en la gala, y se burlaron de ella pero no el apretado vestido que había elegido.
En el Microsoft Theater de Los Ángeles. La audiencia le hizo pasar un momento bochornoso cuando se rió de ellas. el momento en cuestión ocurrió cuando Kim y Kendall acaban de llegar a los Emmys 2019 para presentar el premio a mejor reality. Entonces Kim dijo: «Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas».
Kendall luego reflexionó: «Contando sus historias sin filtro y sin guión«, mientras el público estalló en risas. Ambas parecían enojadas por la reacción de los famosos presentes.
Sin alterarse, Kardashian le entró el premio a RuPaul: Reinas del drag, el programa en el que RuPaul y otros jueces buscan a la siguiente superestrella del drag estadounidense.
El incómodo momento tampoco paso desapercibido en las redes sociales.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies