El mundo del deporte está de fiesta celebrando la hazaña de un gran atleta, nada más y nada menos que del mejor futbolista sobre la tierra.
Por supuesto que hablamos de Cristiano Ronaldo, el portugués no para de batir récords y menos cuando se pone su armadura de guerrero, la camiseta de Portugal.
Frente a Luxemburgo, el portugués alcanzó los 700 goles en su carrera entre Sporting, Manchester United, Real Madrid, Juventus y la ‘Seleçao’.
El gol no pudo ser más bonito, una sutil vaselina ejecutada a la perfección, y es que a la hora de anotar Cristiano es quizás el jugador que cuenta con más recursos, puede hacer un gol de cabeza a más de dos metros de altura, pero también podría anotar con una chilena al alcance de pocos.
Son 700 goles que llegaron en 973 partidos, de los cuales ha marcado en 458 y en 12 competiciones diferentes. 5 goles con el Sporting; 118 con el Manchester United; 451 con el Real Madrid; 32 con la Juventus y 94 en 161 partidos con Portugal.
Solo el iraní Ali Daei supera la marca de CR7 con 109 tantos en 149 duelos, una marca que se ve muy a la mano para el nivel que todavía muestra Cristiano en la cancha.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies