Más información
No son pocas las batallas que está peleando Donald Trump en su carrera a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Y la principal es la batalla jurídica por el impeachment, quizás por ello el presidente estadounidense compartió en su cuenta de Twitter una foto editada en la que aparece con el six pack del legendario Rocky Balboa.
Trump subió el montaje a su Twitter sin hacer ningún comentario. La verdad es que las palabras sobraban para la metáfora del líder republicano.
El personaje, protagonista de una saga que ya suma ocho películas, es un símbolo de lucha y coraje.
El cuerpo de Sylvester Stallone en un afiche de la película fue “bronceado” para la ocasión, haciendo que coincida con el tono de piel característico del presidente.
Pero si alguien domina el arte del doble sentido es el mandatario estadounidense, y hay que decir que justo un 27 de noviembre de 1985, hace hoy 34 años, Rocky Balboa eliminaba a Ivan Drago en la decimoquinta ronda. Todavía se recuerda su humillante derrota ante el perseverante luchador de Filadelfia en Rocky IV.
La ola de memes
Las redes no perdonaron la publicación de Trump para gastarle bromas al estadounidense estadounidense, fotos de monstruos grasientos, de Homero Simpson, y hasta comentarios ofensivos fueron emitidos en Twitter.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies