Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Identificado el cadáver de Irene Carbó, la tercera catalana desaparecida en México

Europa Press 02 Ago 2010 - 16:41 CET
Archivado en:

El tercer cuerpo recuperado en México es el de Irene Carbó, una de las cuatro estudiantes catalanas desaparecidas la pasada semana en este país al volcar una barca en el estado de San Luis de Potosí, ha informado hoy a Europa Press el director de Protección Civil del Estado, Gerardo Cabrera Olivo.

El cuerpo ha sido identificado por el padre de la joven, y continúan las labores de búsqueda para tratar de localizar y rescatar a otro estudiante español desaparecido, Francesc Espasa.

Las tareas de búsqueda se han retomado sobre las 8 horas hora local (15 horas en España), y los equipos siguen rastreando una zona que abarca entre 60 y 70 kilómetros, ha concretado Cabrera, y ha agregado que la mejora del tiempo facilita los trabajos.

(Habrá ampliación)

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by