La candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, anunció esta noche que esa agrupación tenderá los puentes necesarios para buscar el diálogo con todas las fuerzas políticas del país.
Agregó que en los próximos días su agrupación definirá la estrategia para la segunda vuelta electoral.
«Esta segunda vuelta va ser muy dura, va a ver mucha polarización y, sin embargo, vamos a tener mucha fuerza, pensado, por su puesto, en el futuro del país», señalo.
«Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mi familia, sin su apoyo esta campaña no habría sido posible, no habría sido esto posible sin el apoyo de Mark», señaló.
Estas declaraciones las ofreció a su salida del Hotel Bolivar, donde se reunió con los candidatos al Congreso de la República de su agrupación, y ofreció un discurso a sus seguidores.
De otro lado, la ex congresista y madre de Keiko, Susana Higushi, señaló que ojalá los peruanos iluminados voten, en la segunda vuelta, por un Perú que quiere avanzar, que quiere luchar y que quiere ser mejor cada día
«En cuando a mi salud está quebrantada, pero cuando me ponga fuerte ya van a ver», señaló.
Finamente dijo que la clave de la candidata Keiko Fujiori fue trabajar duro y tener un temple viene de familia.
Susana Higushi acompañó a su hija durante el discurso que esta brindó a sus seguidores desde el balcón del Hotel Bolivar.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies