Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Un libro recién publicado en Bolivia reúne peculiares declaraciones del presidente del país andino

Las «Evadas», 100 frases ‘célebres’ de Evo Morales para la historia

Una de sus frases: "Los indígenas se autosuicidaron antes que ser esclavos de los españoles"

15 Jun 2011 - 10:17 CET
Archivado en:

Un libro recién publicado en Bolivia reúne declaraciones del presidente Evo Morales sobre pollos que causan «desviaciones» sexuales y vuelven calvos a los europeos o sobre el uso de Coca-Cola para desatascar cañerías, entre otras polémicas cuestiones.

«Evadas, cien frases de Juan Evo Morales Ayma para la historia» es la obra recopilada por el periodista y poeta Alfredo Rodríguez, presidente de la Asociación Cruceña de Escritores, fue publicada previamente en Santa Cruz (oriente del país) y presentada esta semana en La Paz.

Su autor aclara que no incluyó análisis semiológicos ni lingüísticos, ni juicios de valor, sino frases «que no salen de la boca de cualquier ciudadano, sino de un líder que ha sido nombrado diez veces Doctor Honoris Causa por universidades de todo el globo».

Las siguientes son algunas de las frases recogidas sobre diversas cuestiones, entre las que figuran sus opiniones sobre líderes políticos, sus críticas al imperialismo o su defensa del ecologismo.
Alimentación

 

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by