Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

"No me lo puedo creer, estamos gafados", dice compungida la presentadora

Rafael Correa, presidente de Ecuador, se desternilla de risa al ser entrevistado por Ana Pastor

Periodista Digital 02 May 2014 - 23:17 CET
Archivado en:

Ni una, ni dos veces. Hasta en tres ocasiones saltó una alarma durante la última entrevista que Ana Pastor ha realizado a Rafael Correa, presidente de Ecuador para el programa que la periodista realiza en CNN.

El simpático vídeo muestra cómo el sonido de la alarma interrumpe la conversación en tres ocasiones. El presidente de Ecuador se lo toma con un humor ante Pastor, que no da crédito:

«No me lo puedo creer, estamos gafados».

La conversación, que fue grabada en un hotel, se emitirá en CNN el domingo 4 de mayo.

Las entrevistas entre Pastor y Correa son muy recordadas por los espectadores. La primera vez que se vieron en TVE el político llamó a la presentadora «Anita Pastor».

En la segunda ocasión, le preguntó por su salida de la cadena pública.

«¿Qué pasó en TVE? ¿No decía que había independencia y todas esas cosas?», espetó Correa al término de la conversación

 

Más información

«Ana Pastor debió dar gracias, porque la Le Pen hubiera podido seguir haciendo sangre»

Marine Le Pen a Ana Pastor: «¿Y ha acogido usted a inmigrantes en su casa?»

Correa asistirá a canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by