Para algunos es un imbécil, para otros un chulo de tres al cuarto. Es Benjamín Medrano, un político mexicano que ha reñido a sus simpatizantes por la falta de personas que han acudido a un mitin, en la ciudad de San José de Lourdes.

El candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ha regañado a gusto y de mañas formas a sus simpatizantes porque a uno de los eventos de su campaña, que tuvo lugar en la ciudad de San José de Lourdes, no acudió el número de personas que esperaba.
MUY DECEPCIONADO EL HOMBRE
«Estoy verdaderamente decepcionado», ha dicho el político. «¡Si ni a su familia trajeron!», ha agregado.
«Hay que venir, hay que traer a la gente, así como les traemos espectáculos, comida, agua, así como les traemos beneficios, también así hay que corresponder a nuestro partido y a nuestro gobierno».
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies