«De camino a una tasca tradicional española con mi amigo @NicolasSarkozy», tuiteó un alegre Mariano Rajoy, junto a varias fotos en las que aparece sonriente junto al expresidente francés, a su salida de la sede del PP y camino de una tasca para comer.
Rajoy llevó a Sarkozy a una taberna donde solía comer él cuando era jefe de la oposición.
Unos minutos después, el presidente del Gobierno volvió a tuitear:
«A punto de almorzar. Seguro que @NicolasSarkozy se llevará un buen recuerdo de nuestra gastronomía».
En la imagen que adjuntaba, aparecen los dos en una mesa, con las copas y los platos vacíos, a la espera de empezar a comer. Rajoy recomendó a Sarkozy estos tres platos: gazpacho, ensaladilla rusa y chipirones.
REUNIÓN
Rajoy y Sarkozy han encabezado una reunión en la sede nacional de los populares en Madrid de sendas delegaciones de sus partidos, PP y Los Republicanos, para trabajar sobre diversos asuntos de la Unión Europea, inmigración y lucha contra el terrorismo.
Cuando acabó el encuentro y la comparecencia posterior, los dos se han dirigido andando a La Tasca Suprema, un restaurante de menú del día y carta que Rajoy frecuentaba cuando estaba en la oposición y repartía el tiempo de trabajo sobre todo entre la calle Génova y el Congreso de los Diputados.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies