Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dictadura en Venezuela

Fuerte golpe para la dictadura de Maduro: Cónsul venezolana en Miami reconoce a Juan Guaidó

PD América 28 Ene 2019 - 17:32 CET
Archivado en:

Scarlet Salazar, cónsul venezolana en la ciudad de Miami, Florida, declaró su reconocimiento hacia el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela. (Con un bate de béisbol: La brutal represión de la dictadura de Nicolás Maduro)

Declaró que la decisión obedece a sus principios y valores  democráticos como funcionaria de carrera diplomática al servicio de Venezuela por más de 18 años ininterrumpidos. (Vídeo: La dictadura chavista se desmorona, mientras que Maduro juega al ‘soldadito de plomo’)

Igualmente destacó que los servicios consulares se seguirán prestando a los ciudadanos venezolanos en la ciudad.

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by