Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dictadura en Venezuela

Así interrumpió Jorge Rodríguez la entrevista de Maduro con Jordi Évole

PD América 04 Feb 2019 - 12:20 CET
Archivado en:

Jorge Rodríguez interrumpió la entrevista del periodista español, Jordi Évole, con Nicolás Maduro para indicar que debían marcharse del set por falta de tiempo. (Ésta es la periodista chavista que se da ‘besitos’ con el esbirro de Maduro, Jorge Rodríguez)

En medio de la interrupción, Jordi Évole asegura que Maduro le había afirmado que su tiempo para la entrevista era ilimitado, pero Jorge Rodríguez dijo que le restaban 10 minutos. (Jorge Rodríguez dimite como presidente de la Diputación pero se resiste a dejar de ser alcalde de Onteniente)

A la petición de Évole para que le concediera mucho más tiempo, Jorge Rodríguez le susurra un mensaje al oído a Maduro.



Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by