Una mujer denunció en Caraota Digital que su hermano fue asesinado de un disparo por parte de otro efectivo, en el Puente Internacional Simón Bolívar, tras pedir la baja este 23 de febrero. (Vídeo: Guardia Nacional chavista ejecuta, sin mediar palabra, al chofer de un camión de ayuda humanitaria)
«Me mataron a mi hermanito de 28 años» fue el relato entre lágrimas de la joven venezolana que lamentó el asesinato de su familiar. ( Desertan cuatro miembros de la Guardia Nacional Bolivariana que custodiaban la frontera con Colombia)
Un disparo en la espalda causó la muerte del efectivo y este fue ocasionado presuntamente por Jonathan Zambrano, también miembro del cuerpo castrense, denunció la hermana del occiso. Se desconoce la identidad del guardia nacional asesinado.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies