Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dictadura en Venezuela

Los rusos, los escogidos para la evacuación de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y hermanos Rodríguez

PD América 25 Mar 2019 - 12:06 CET
Archivado en:

La presencia de los rusos en Venezuela no sólo sigue creciendo, sino que se puede convertir en la última carta bajo la manga para los representantes del chavismo. En las últimas declaraciones del exgobernador del estado Bolívar, Andrés Velásquez, se afirma que la presencia de militares rusos en el país se debe por una «eventual evacuación del usurpador Maduro, Cabello y los hermanos Rodríguez». (Rusia al auxilio de Maduro: llegaron dos aviones de la Fuerza Aérea con personal militar)

A través de su cuenta en twitter indicó que «los militares rusos que están llegando a Venezuela, son refuerzo de seguridad y eventual evacuación del usurpador Maduro, Cabello y los hermanos Rodríguez. Cualquiera sea su destino tendrán que responder por tanta daño». (La dictadura de Nicolás Maduro busca que Rusia compre el petróleo que EEUU ya no quiere)

Vale recordar que desde este sábado dos aviones rusos aterrizaron en el Aereopuerto Internacional de Maiqutía y hasta los momentos no hay información de su presencia en Venezuela.

 

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by