Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dictadura en Venezuela

El ridículo chavista en la Unión Interparlamentaria: Se quedaron sin silla y sin palabras

PD América 09 Abr 2019 - 12:55 CET
Archivado en:

La dictadura chavista está totalmente aislada en los escenarios internacionales. Sólo los cuatro países nostálgicos de la Unión Soviética mantienen su respaldo a un régimen fracasado. Así quedó en evidencia con la presencia de Youl Jabour, cabecilla de los enviados chavistas, en la cita de la Unión Interparlamentaria en Doha (Catar). (López Obrador, ¿el nuevo Zapatero?: El mexicano está dispuesto a mediar en un falso diálogo de la dictadura chavista)

El evento, que reconoció exclusivamente a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), no tenía ningún espacio destinado para la chavista Asamblea Nacional Constituyente, ya que no es considerado como legítimo por los gobiernos de la mayor parte del mundo. ( Vídeo: El chavista Diosdado Cabello entrega armas de guerra y entrena a los colectivos asesinos)

La delegación chavista no obtuvo derecho de palabra ni ningún tipo de reconocimiento en el encuentro mundial de legisladores. Jabour y sus acompañantes solo lograron sentarse en un rinconcito cedido por la representación cubana. Por su parte, diputados de la Asamblea Nacional, como José Manuel Olivares, Tomás Guanipa o Gaby Arellano, ocuparon los asientos correspondientes a Venezuela y participaron en el foro.

Las fotografías compartidas en Twitter por la periodista Elyangélica González son bastante elocuentes sobre esta situación.

 

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by