Nuevo golpe contra la dictadura de Nicolás Maduro. El Gobierno de EEUU impuso nuevas sanciones contra el canciller venezolano, Jorge Arreaza; y la jueza Carol Padilla, a la que acusa de estar involucrada en la detención en marzo pasado de Roberto Marrero, el jefe de despacho del líder opositor Juan Guaidó. ( Jorge Arreaza se reúne con embajadores de la Unión Europea para evitar una intervención)
«EEUU no se mantendrá impasible mientras el régimen ilegítimo del (presidente venezolano Nicolás) Maduro despoja al pueblo venezolano de su riqueza, humanidad y derecho a la democracia», manifestó el secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, según un comunicado. (¿Sabías que Venezuela elude sanciones de EEUU canalizando ventas a través de Rusia?)
Como consecuencia de las sanciones, quedan congelados los activos que esas entidades o sujetos tenían en EEUU y, además, los estadounidenses tienen prohibido hacer transacciones financieras con ellos.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies