Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Dictadura en Venezuela

Los ‘trolls’ del chavismo intentan desmovilizar la manifestación de Guaidó vía Twitter

A través de las redes sociales han lanzado la etiqueta #NoMarchamosMasGuaido, pero sólo ha tenido repercusión entre los usuarios afines a la dictadura

José A. Puglisi 30 Abr 2019 - 11:03 CET
Archivado en:

La dictadura no quiere que los venezolanos regresen a la calle. El régimen chavista está empleando a todos sus ‘trolls’ para posicionar el hashtag #NoMarchamosMasGuaido de cara a la manifestación convocada para el 1 de mayo por parte de Juan Guaidó. Sin embargo, han olvidado disimular su campaña y resulta evidente que la etiqueta está siendo empleada por el lado adepto a la dictadura, así como por sus medios de comunicación. ( Juan Guaidó reconoce que «el régimen de Nicolás Maduro saliva con detenerme»)

Por ejemplo, la cuenta de Twitter de ‘Con el Mazo Dando’, del programa de televisión de Diosdado Cabello, ha publicado una nota donde ha intentado dar a entender que son los propios seguidores del presidente interino de Venezuela quienes no están dispuestos a seguir en la calle. Sin embargo, la mayoría de las publicaciones responden a perfiles afines al régimen y otros que emplean el tag para denunciar el uso de ‘boots’ para manipular a los ciudadanos. ( La dictadura chavista construye en secreto una celda para Juan Guaidó )

La dictadura venezolana no quiere que los ciudadanos regresen a la calle debido a que es su talón de Aquiles. Desde el régimen son conscientes de que las imágenes de la represión policial y el uso de los colectivos son difundidas internacionalmente por lo que aumentan las sanciones y presiones sobre ellos. Al mismo tiempo que se suman más acusaciones en los expedientes por crímenes de lesa humanidad en las cortes internacionales.

El apoyo a Juan Guaidó no se medirá en las redes sociales. Menos en un país donde el acceso al internet e, incluso, a la luz eléctrica es un privilegio. Habrá que esperar hasta la manifestación del 1 de mayo para determinar si el presidente interino sigue llenando las calles del país con millones de voces que gritan al unísono: «Maduro vete ya».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más en Política

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by