Más información
La izquierda española tomó a la ‘revolución bolivariana’ como una bandera, un modelo a seguir.
Un apoyo a una dictadura que es reconocida internacionalmente por su violación a los derechos humanos, la destrucción del sistema productivo, los cientos de presos políticos en sus cárceles y las brutales torturas que se realizan a diario con un único fin: Mantener el poder a cualquier precio. (Vladimir Padrino, el militar leal a Cuba que tortura a militares venezolanos hasta llevarlos al suicidio)
A José Luís Rodríguez Zapatero, Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero no parece importarles que las fuerzas de seguridad torturen con toda impunidad a todos los ciudadanos que deseen, incluso asesinándoles por el abuso de la fuerza o llevándoles hasta el suicidio. (¡A tubazos!: La tortura chavista que apoyan Iglesias, Monedero y compañía cuando defienden a Maduro)
Un nuevo vídeo muestra que, sin ningún tipo de compasión, funcionarios de la División Anti Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) torturan a una detenida colgándola en el patio de su sede. Unas imágenes que se pudieron obtener gracias a unos presos que tomaron las imágenes desde sus celdas y enviarlas hasta los medios de comunicación.
La violación de los derechos humanos no son casos aislados en Venezuela.
Sólo unas semanas atrás también salió a la luz un vídeo donde se puede ver a un Guardia Nacional golpeando salvajemente, con un tubo, a tres jóvenes.
La crueldad es su insignia, mientras los golpea, también los tortura con ofensas, «Ve (mira) pa allá mamagüevo… siéntate, siéntate, no te voy a dar más porque te puedo joder la columna».
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies