La dictadura chavista ha quedado, una vez más, en evidencia. La directora Ejecutiva de Casla Institute, Tamara Sujú, ha publicado un vídeo donde se puede observar cómo desde las prisiones venezolanas se intentan ocultar las marcas de las torturas que reciben los prisioneros. En concreto, en las imágenes se ven a un enfermero mientras cura las heridas causadas en las muñecas del Coronel José Acevedo Montañéz. (Filtran nuevo vídeo de las torturas chavistas pese que irrita a Monedero: «Quieren justificar una intervención»)
El Coronel José Acevedo Montañéz se encuentra en ‘La Tumba’, la prisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) donde se han denunciado un gran número de torturas contra opositores al régimen de Nicolás Maduro. La dictadura chavista le acusa de ser parte de un «grupo de sicarios» que entró a Venezuela desde Colombia para «cometer asesinatos selectivos» a líderes políticos y militares del país. (El escalofriante relato de un teniente venezolano de las torturas que sufrió en la cárcel chavista de Ramo Verde)
Tamara Sujú denunció la situación a través de un tweet donde afirma que le dedica el vídeo a «Nicolás Maduro y toda su estructura de mando de la represión, para q mañana no digan que ellos no fueron». A lo que agregó la amenaza de que «serán juzgados por inducción, acción u omisión».
En la misma línea, ha recordado que «la determinación en la cadena de mando es esencial, y no pueden alegar obediencia ni ignorancia» ante los Tribunales Internacionales.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies