Más información
El feminismo mexicano está quedando opacado por su vinculación con acciones violentas. Cada vez que las ‘feminazis‘ salen a las calles, las ciudades del país quedan destrozadas, sucias y, ahora, también quemadas. Con el grito de «¡Aborto sí, aborto no, eso lo decido yo!», cientos de mujeres iniciaron una marcha en la Ciudad de México, donde se presentaron situaciones vergonzosas como el intento de quemar tanto edificios como a policías.
La marcha, que se realizó en el marco del Día de la Acción Global por el Acceso al Aborto Legal y Seguro, estuvo llena de ‘feminazis’ que realizaron pintadas en varias esculturas sobre Paseo de la Reforma, negocios, instalaciones del Metrobús y en la acera.
Algunas manifestantes incluso comenzaron un incendio en el edificio de la Cámara de Comercio Nacional de la Ciudad de México. Asimismo, utilizaron martillos y bates de beisbol para romper vidrios de las estaciones del Metrobús. Asimismo, en los vídeos se puede observar cómo se disparan pistolas de agua (llenas de gasolina) para tanto sobre los edificios como sobre los funcionarios de policía.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies