Más información
En Bolivia se han cansado de las dictaduras. Tras 14 años bajo el control de Evo Morales, la población y las Fuerzas Armadas han logrado rescatar la democracia en el país latinoamericano. Sin embargo, los manifestantes no quieren saber de nada cercano a las dictaduras, por lo que han acudido hasta la Embajada chavista de Venezuela para liberarla de los representantes del tirano Nicolás Maduro.
La embajadora chavista en Bolivia, Crisbeylee González, denunció los ataquesa la sede diplomática. «Estamos bien pero se tomaron la embajada, quieren hacer una masacre con nosotros, por favor necesito que denuncien», dijo la diplomática venezolana. A pesar de estar bajo un supuesto ataque, los representantes de la dictadura mantienen un acceso directo a sus móviles y redes sociales.
El politólogo argentino Atilio Borón escribió en su cuenta en Twitter que «los fascistas amenazan a las embajadas de Venezuela y Cuba en La Paz, a sus instalaciones y a su personal. Naciones Unidas y la OEA deben detener a estas hordas infames. Gutérres y Almagro serán responsables por su inacción de lo que allí ocurra». Asimismo, Juan Carlos Monedero ha compartido el mensaje para intentar «salvar» a los diplomáticos del régimen criminal de Caracas.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies