Más información
El dictador Nicolás Maduro cada vez está más perdido. Además de llevar a su país a la peor de sus crisis, ahora también pretende mandar sobre las fuerzas armadas de Bolivia. En lo que parece un ataque de delirio, exhortó en tono imperativo a que el Alto Mando militar de Bolivia restituya a Evo Morales al poder, el cuál mantenía desde 2006 hasta su renuncia el pasado domingo.
El líder el régimen usurpador nombró uno a uno a los miembros de dicho Alto Mando militar y les advirtió que “tengan consciencia de lo que están haciendo y lo que van a hacer. La historia los estará observando y los juzgará”.
“Su comandante en jefe, por orden constitucional y voto del pueblo, es Evo Morales Ayma y deben restituirlo al poder”, dijo desde el Palacio de Miraflores. El 9 de noviembre Morales renunció a la presidencia de Bolivia y aceptó el asilo político en México tras las pasadas elecciones presidenciales con conteo fraudulento que alertó a la comunidad internacional y exigió claridad y respeto a la voluntad de los bolivianos.
Más en Política
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies