Más información
Salió a la luz el plan del chavismo detrás de las denominadas ‘brisas bolivarianas’. El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de Guaidó, Iván Simonovis, denunció el plan del régimen de Nicolás Maduro para desestabilizar y “destruir” las democracias de América Latina. En especial, aquellas que cuentan con un líder ajeno a los intereses a la extrema izquierda y al Foro de Sao Paulo.
Simonovis detalló que, recientemente, se dio una reunión en Fuerte Tiuna, precisamente, para discutir este tema. Al encuentro habrían asistido Diosdado Cabello, Delcy y Jorge Rodríguez, Iván Hernández Dala, Eduardo Serrano, Valentín Santana y otros funcionarios maduristas. “Con el apoyo de grupos terroristas, la izquierda socialista trabaja en un agresivo plan de destrucción masiva de las democracias en Latinoamérica”, tuiteó Simonovis.
El comisionado de Guaidó aseguró que de la reunión emanó la idea de entrenar a colectivos en materia de inteligencia e impartir instrucciones sobre insurgencia a grupos milicianos, quienes supuestamente serán los que ejecutarán las acciones desestabilizadoras fuera de Venezuela.
En ese sentido, prometió que los países que conforman el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) emprenderán acciones para impedir la ejecución de tales acciones.
Más en PD América
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies