Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Acusa a ministros del "Gorila Rojo" de enriquecerse ilícitamente

Comandante «Murachí» pide a Chávez que renueve su gabinete

Movimiento Revolucionario de Liberación Carapaica es afin a Chávez

Redacción 19 Ene 2010 - 12:17 CET
Archivado en:

El telediario colombiano Noticias RCN divulgó ayer un vídeo en el que el comandante «Murachí», del Movimiento Revolucionario de Liberación Carapaica, le pide al presidente venezolano, Hugo Chávez, que renueve su gabinete ministerial, al que acusa de enriquecerse ilícitamente. En el documento audiovisual, «Murachí» aparece rodeado de hombres fuertemente armados y que ocultan sus caras con pasamontañas.

«Planteamos a la luz de los hechos que el presidente Chávez rectifique el rumbo del proceso bolivariano, comenzando con la destitución inmediata de sus trenes ejecutivos», puntualiza Murachí, quien lidera el grupo que desde su nacimiento se declaró afín al presidente venezolano.

Según «Murachí», «las nuevas instituciones del estado revolucionario bolivariano se encuentran secuestradas, por estos pseudo revolucionarios, quienes se hacen llamar socialistas».

Asegura que al hacer un «balance» del Gobierno de Chávez hallaron «que las riquezas naturales han aportado al Estado venezolano la cantidad de 950.000 millones de dólares».

Denunció también que quienes han ejercido cargos de dirección política «han incurrido en hechos de enriquecimiento ilícito».

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by