Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Manuel Panadero, Director Relaciones Institucionales de Air Europa

«Air Europa iniciará nueva ruta Madrid-Lima»

Desde el 22 de febrero iniciará vuelos con tres frecuencias semanales

Paul Monzón 09 Feb 2010 - 17:29 CET
Archivado en:

El Ministerio de Transportes del Perú a través de la Dirección de Aeronáutica Civil, autorizó a la empresa de aviación española Air Europa a prestar servicio de transporte aéreo internacional en la ruta Madrid-Lima-Madrid. La entrada de Air Europa permitirá que compita con LAN e IBERIA en un mercado en el que existe una demanda creciente, especialmente en los migrantes peruanos de y hacia España. Al respecto conversamos con Manuel Panadero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Globalia.

Cabe precisar que Air Europa Líneas Aéreas -que iniciará sus vuelos Madrid- Lima el próximo 22 de febrero con tres frecuencias semanales- cuenta con una flota de 5 Air Bus A-330, 2 Boeing 767-300, 29 Boeing 737-800 y 4 Embraer 195.

Air Europa Líneas Aéreas es una empresa española que cuenta con certificado de operador aéreo emitido por la Autoridad Aeronáutica de dicho país y se encuentra asociada a la Alianza Sky Team, la misma que integra empresas como Alitalia, Aeroflot, Spanair, entre otras.

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by