Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Comerciantes del Mercado Central de Huancayo, Perú, dan lección a delincuentes

Dos ladrones fueron paseados semidesnudos y bañados con agua fría

Tras peculiar escarmiento fueron entregados a la policía

16 Mar 2010 - 15:45 CET
Archivado en:

Los comerciantes del Mercado Central de Huancayo, zona andina del Perú le dieron un singular escarmiento a dos ladrones que fueron capturados tras cometer un robo en el centro de abastos: fueron paseados desnudos por todo el local y bañados con agua fría, según informó el telediario «90 Segundos».

La pareja de delincuentes, identificados como los hermanos Javier y Rosario Rojas, fue sorprendida luego de robarle a una vendedora de cazadoras en su propio puesto, lo cual fue advertido por otra comerciante del local. El personal de seguridad fue advertido del robo y detuvo de inmediato a los ladrones.

Entonces, los ladrones fueron despojados de sus ropas, atados con sogas y les colocaron un cartel en el pecho a cada uno con una inscripción que decía «Soy un ladrón». Posteriormente se les obligó a recorrer todos los pabellones del mercado en ropa interior.

Para terminar con el castigo, los ladrones fueron bañados con agua fría mientras se les recriminaba por su accionar. Finalmente, la pareja de delincuentes fue entregada a la policía.

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by