Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Ejército colombiano intercepta un barco con 775 kilos de cocaína

29 Abr 2010 - 08:22 CET
Archivado en:

El Ejército colombiano interceptó un barco en aguas del Pacífico donde se han encontrado 775 kilos de cocaína que supuestamente iban a distribuirse en Estados Unidos y Europa, informa el diario local ‘El Espectador’.

El general Justo Eliseo Peña informó de que efectivos del Ejército de Tierra, en una operación conjunta con la Armada, interceptaron la citada embarcación en un punto no especificado del océano Pacífico y detuvieron a cuatro personas.

Según Peña, este enorme alijo de droga era de la organización narcotraficante colombiana conocida como ‘Los Rastrojos’, y tenía como destino Panamá para ser distribuida más tarde a Estados Unidos y diversos países europeos.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by