Los dos jóvenes supervivientes del accidente en un río mexicano, en el que perdieron la vida tres personas y una cuarta continua desaparecida, han llegado hoy a Barcelona, donde han sido recibidos por sus familiares.
El barcelonés Bernat Palau y la mallorquina Aina Frau han llegado a las 18:15 horas al aeropuerto de El Prat y no han hecho declaraciones a los numerosos medios de comunicación que los esperaban.
Palau y Frau han sido conducidos por agentes de la seguridad del aeropuerto a una sala donde les esperaban sus familiares.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies