Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Llegan a Barcelona los dos jóvenes supervivientes del accidente en México

02 Ago 2010 - 19:21 CET
Archivado en:

Los dos jóvenes supervivientes del accidente en un río mexicano, en el que perdieron la vida tres personas y una cuarta continua desaparecida, han llegado hoy a Barcelona, donde han sido recibidos por sus familiares.

El barcelonés Bernat Palau y la mallorquina Aina Frau han llegado a las 18:15 horas al aeropuerto de El Prat y no han hecho declaraciones a los numerosos medios de comunicación que los esperaban.

Palau y Frau han sido conducidos por agentes de la seguridad del aeropuerto a una sala donde les esperaban sus familiares.

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by