Las lluvias registradas en las últimas 24 horas en la Comunitat Valenciana han dejado hasta 57 litros por metro cuadrado (l/m2) en Benicarló, 44,5 en Benasal, 34,6 en Borriol (Castellón) y 37,2 en Chiva (Valencia), según ha informado este miércoles a Europa Press el Centro Meteorológico Territorial.
Los datos han sido recopilados hasta las 18.00 horas del miércoles y también recogen precipitaciones más suaves en las poblaciones castellonenses de Sarratella (28 l/m2) y Benafigos (25,5 l/m2). Así como en las localidades alicantinas de Jávea (22,2 l/m2), Alfàs del Pi (15 l/m2) y la ciudad de Alicante (11 l/m2).
En la provincia de Valencia, las precipitaciones más abundantes se han dado en Bétera (21,5 l/m2), Requena (20 l/m2), Villagordo del Cabriel y Yátoba con 22 l/m2, Cortes de Pallás (30,5 l/m2), Ayora (29 l/m2), Manises (23,3 l/m2) y la ciudad de Valencia con 19,5 l/m2.
Por su parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia ha realizado 24 servicios, entre los que destacan uno en Sagunto, donde un hombre ha quedado encerrado en un ascensor al irse la luz; otro en Llíria, donde los bomberos han cortado unos árboles que habían caído sobre la calzada, y un último servicio en Náquera, donde los bomberos han rescatado a una persona que había quedado aislada por las lluvias en un paraje de la localidad.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies