Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Policía del aeropuerto de la ciudad colombiana de Cartagena le detuvo al notarle un excesivo nerviosismo

Detienen a guatemalteco con medio kilo de cocaína en su estómago

El aprehendido pretendía abordar un vuelo hacia su país

Paul Monzón 28 Dic 2010 - 18:48 CET
Archivado en:

La Policía del aeropuerto de la ciudad colombiana de Cartagena (norte) detuvo a un guatemalteco con unas 50 cápsulas repletas de cocaína que pesaron 500 gramos en total, informaron hoy fuentes de esa institución.

El guatemalteco, cuya identidad no ha sido suministrada, fue descubierto al denotar un excesivo nerviosismo ante las autoridades de emigración del terminal aéreo de esa ciudad caribeña colombiana.

El aprehendido que pretendía abordar un vuelo hacia su país, fue conducido a un centro sanitario en el que expulsó la droga, después de ser sometido a un escáner en el que se identificaron cuerpos extraños en su estómago, añadió la Policía en un comunicado.

Las autoridades definirán en breve la situación jurídica del centroamericano, concluyeron las fuentes.

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by