Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Tener una segunda esposa o irse con viento fresco en cuanto la propia deja de 'calentarte', es práctica habitual

Familia: cerca del 40% de los hogares mexicanos carece de padre

19 Jun 2011 - 12:49 CET
Archivado en:

Más información

México arresta al cabecilla de la matanza de Tamaulipas

Sara Carbonero se la lía a Íker Casillas en México por un ataque de celos

Cerca del 40% de los hogares mexicanos carece de padre, según datos difundidos por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía de México.

Las cifras se basan en el censo nacional de población de 2010. Estas indican que de los 28,6 millones de hogares registrados en el país, 17,2 millones cuentan con la presencia de un padre de familia, lo que representa el 60,1% del total.

Estos datos se conocen en la víspera de que se celebre en México y otros países el Día del Padre.

Tener una segunda esposa o irse con viento fresco en cuanto la propia deja de ‘calentarte’, es práctica habitual.

 

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by