Tres perros desenterraron una caja que contenía 117.000 pesos (unos 27.600 dólares) del patio de una vivienda en la provincia argentina de Córdoba (centro del país), según informó la Policía.
Un vecino vio cuando tres perros jugaban con los billetes y dio aviso a las autoridades policiales del barrio La Cuesta, en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.
«Una persona observó en un jardín una gran cantidad de dinero. Al parecer, fue producto del juego de uno de los perros que había encontrado dinero enterrado», dijo el comisario Gustavo Godoy a radio Cadena 3 de Córdoba.
El dinero fue puesto a disposición de la Justicia, porque el dueño, mayor de edad y de quien no trascendió su identidad, no se encontraba en la vivienda.
Los perros serían del propietario de la casa, dijeron los testigos que reportaron el inusual hallazgo.
Más información
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies