Al menos doce personas han muerto y 17 han resultado heridas tras caer por un abismo un autobús que llevaba a niños de edad preescolar, padres de familia y maestros de regreso a su pueblo tras un viaje de excursión cerca de la localidad peruana de Matucana, a ocho kilómetros de la capital.
Entre los fallecidos hay ocho adultos, incluido el conductor y cuatro niños de cinco y seis años de edad. La mayoría de los heridos son niños de entre cuatro y diez años.
El autobús estaba cubriendo el recorrido entre Lima y San Mateo después de haber finalizado una excursión del centro educativo para visitar un parque zoológico en la capital.
Por causas aún desconocidas, el vehículo se salió de la carretera y se precipitó por un abismo de 120 metros de profundidad, quedando completamente destruido, según ha informado el diario peruano ‘La República’.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies