Dos estadounidenses han sido detenidos cerca de la ciudad de Los Mochis, ubicada en el estado mexicano de Sinaloa (oeste), con dos toneladas de marihuana repartidas en 962 paquetes, según informa el diario ‘El Universal’.
Los dos detenidos, con residencia en la ciudad estadounidense de San Diego, en el estado de California (sur), ocultaban la droga en la caravana que utilizaban de vivienda, con la que circulaban por la carretera México-Nogales.
La detención se ha producido de forma accidental, ya que los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social descubrieron el alijo de droga al socorrer a los estadounidenses en un accidente de tráfico.
Los dos detenidos han sido trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal, donde serán interrogados en el marco de una investigación. De momento, Estados Unidos no se ha pronunciado al respecto.
Más en Sociedad
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home
América
Política
Economía
Sociedad
Cultura
Deportes
Legislación
CódigoXY
Aviso legal
Política de Privacidad
Política de cookies