Periodistadigital Home América Política Economía Sociedad Cultura Deportes Legislación CódigoXY Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Chadil Deffy invitación a todos sus conocidos a la ceremonia través de su página de Facebook

Se casa con el cadáver de su novia para unir sus almas en la eternidad

El tailandés celebró la boda por el rito budista el 4 de enero de 2012

10 Ene 2012 - 12:00 CET
Archivado en:

Hay amores que matan, amores que nunca mueren y gente -muy poca y muy especial-que quiere hasta morir. Pero sólo conocemos a uno que quiere más alla d ela vida.Es tailandés. Y no un tipo cualquiera, porque se ha casado se casó con el cadáver de su novia muerta en un accidente de tráfico.

Y lo ha hecho por todo lo alto, con invitados, fotógrafo, cámaras de televisión y para unir sus almas en la eternidad.

Durante la ceremonia -tiesa como una muerta porque estaba muerta- la esposa yació ataviada de novia.

La boda de Chadil Deffy, vestido con un traje y sombrero de copa negros y una pajarita blanca, y su novia Ann se celebró el pasado 4 de enero en la provincia de Surin, en el noroeste del país, en una ceremonia budista a la que asistieron sus familiares y amigos.

«Nuestro amor fue algo muy grande, pero por lástima no podemos viajar al pasado y cambiarlo. La vida es corta, hoy cumplo mi deseo y agradezco a todos los que están presentes», manifestó el novio en la lúgubre ceremonia.

Retransmido por televisión

El joven de 28 años envió una invitación a todos sus conocidos a través de su página de Facebook para el evento, que se celebró cuatro días después del accidente, ocurrido el día de Nochevieja.

Las imágenes del siniestro enlace, aunque por amor, fueron mostradas en la televisión tailandesa, mientras que casi 30.000 personas las han visto y escrito sus comentarios a través de la página personal de Chadil.

La muerte está muy presente en la cultura budista, donde en los funerales los allegados hablan distendidamente y rara vez derraman una lágrima y los monjes llegan a meditar sobre cadáveres para recordar lo efímera que es la vida. Para Chadil Deffy, el mejor regalo de boda será ver cumplido su deseo de un reencuentro con su amada en su próxima vida.

Más información

El lobo feroz que se sentía triste y recorrió 2.000 kilómetros por amor

Las diez cosas que los científicos nos enseñaron sobre el sexo en 2011

Sexo: Los españoles son los campeones de Europa y los alemanes los peores

Más en Sociedad

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by